El Gran Libro Del Community Manager: Técnicas Y Herramientas Para Sacarle Partido A Las Redes Sociales Y Triunfar En Social Media 8498753414 Cómo Descargar Gratis el Libro PDF y ePub

Manuel Moreno Molina - El Gran Libro Del Community Manager: Técnicas Y Herramientas Para Sacarle Partido A Las Redes Sociales Y Triunfar En Social Media

Manuel Moreno Molina - El Gran Libro Del Community Manager: Técnicas Y Herramientas Para Sacarle Partido A Las Redes Sociales Y Triunfar En Social Media

Descargar o lea el ebook de El Gran Libro Del Community Manager: Técnicas Y Herramientas Para Sacarle Partido A Las Redes Sociales Y Triunfar En Social Media en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier ebook en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer ebooks en línea.



  • Título Original: El Gran Libro Del Community Manager: Técnicas Y Herramientas Para Sacarle Partido A Las Redes Sociales Y Triunfar En Social Media
  • Autor: Manuel Moreno Molina
  • Editor: Gestión 2000
  • Fecha de lanzamiento: 15.09.2016
  • Género: Economía y empresa
  • ISBN: 8498753414
  • El Tamaño De Archivo: 1.80MB
  • Hoja de: 272
  • Idioma del Ebooks: Español
  • Formato : PDF, EPUB

Manuel Moreno Molina con El Gran Libro Del Community Manager: Técnicas Y Herramientas Para Sacarle Partido A Las Redes Sociales Y Triunfar En Social Media Gratis Libros

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

17.06.2019