Tras balaceras, Claudia Rivera se compromete a reforzar la seguridad

2/11/2019 02:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Luego de las balaceras registradas el fin de semana y ante el reclamo de los comerciantes establecidos, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a reforzar la seguridad en el Centro Histórico.

En este sentido, destacó que generará condiciones necesarias para que los poblanos cuenten con un ambiente de paz y tranquilidad.

En entrevista en el la sede del Palacio municipal, resaltó que estará al pendiente de las necesidades que tiene el primer cuadro de la ciudad, por ello se trabajará de forma conjunta con cada una de las dependencias involucradas.



La alcaldesa subrayó que el objetivo es que los ciudadanos puedan salir de manera libre y tranquila a pasear y realizar sus compras en el corazón de la ciudad.

Rivera Vivanco explicó que el trabajo que le corresponde hacer no solo es dentro de la capital, sino intermunicipal con sus homólogos de la zona conurbada.

La primera regidora señaló que no va escatimar recursos para implementarlos en materia de seguridad, por ello estará al pendiente del Centro Histórico, juntas auxiliares y periferia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »