Tony Gali Jr le gana a Armenta y Barbosa en encuesta de Indicadores

2/07/2019 03:04:00 p.m.

De acuerdo a una encuesta por Indicadores de Elías Aguilar, Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa son los perfiles mejores posicionados de Morena para contender por la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla; pero Tony Gali López, el hijo del exgobernador de Puebla, es el que mejor números presenta en posicionamiento e intención de votos.


La pugna entre Alejandro Armenta y Barbosa por la candidatura al gobierno está bastante cerrada, según esta encuestadora, si bien el experredista lo rebasa en conocimiento con 83% sobre 68%, en el rubro de intención de votos ambos aparecen con un 35%. Lo que sí es que los negativos de Barbosa son de 48% de rechazo de voto y 37% de opiniones negativas.


Lo que más resalta en la encuesta es que Tony Gali Jr es quien presenta los más altos niveles, con un conocimiento de 87.7% e intención de voto de 54%. De los posibles candidatos que Indicadores considera que podría lanzar el PAN, en segundo lugar está Lalo Rivera con 69.4% de conocimiento, pero este día Rivera ya se bajó de la contienda por la gubernatura.


Según la encuestadora de Elías Aguilar, hay un empate técnico en la intención de voto entre Morena y Acción Nacional para la elección extraordinaria pues ambos aparecen con un 41%; mientras que el PRI apenas alcanza un 14%

Con información de Central Puebla

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »