Se enfrentan a balazos comerciantes establecidos y ambulantes

2/10/2019 10:17:00 a.m.

Derivado del creciente desbordamiento del comercio informal en el Centro Histórico, la tarde de este sábado se enfrentaron comerciantes establecidos e informales en pleno Centro Histórico.

Por dicho enfrentamiento se le culpa a la Secretaría de Gobernación Municipal, que encabeza René Sánchez Galindo, quien no ha podido reinstalar a los comerciantes ambulantes, solo ha culpado a las anteriores administraciones.

Y es que en reiteradas ocasiones, los comerciantes establecidos han solicitado a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que resuelva el problema de los ambulantes, pero de igual forma solo evade su responsabilidad y culpa a anteriores administraciones en lugar de buscar una solución.

Hasta el momento el saldo es de tres personas heridas: una mujer que recibió un "rozón" de bala en el brazo y dos hombres con golpes de severos a leves; la mujer lesionada por la bala fue trasladada al Hospital de Ortopedia del IMSS.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las 17:30 horas se dio aviso al número de emergencias 911 que en la calle 3 Norte entre 6 y 10 Poniente se escucharon disparos, momentos en que los guardias de seguridad cerraron las puertas del mercado La Victoria.

Foto Cinco Radio

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »