Regidores rechazan que Barbosa esté tras su oposición hacia Rivera

2/13/2019 01:36:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, rechazaron que Luis Miguel Barbosa Huerta esté detrás de su oposición hacia las acciones de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, como es su viaje a Viena.

En conferencia de prensa, los regidores Roberto Esponda Islas, Marta Ornelas Guerrero, Eduardo Covián y Edson Cortés Contreras, descartaron que esta postura tenga tintes políticos o que detrás esté ex candidato al gobierno del estado, al dejar en claro que cuentan con congruencia y no se negocia ni se manipula.

En este sentido, criticaron severamente a la presidenta municipal, por no atender el llamado de no viajar a Viena ante la problemática que existe en la capital, al destacar que el actuar de la primera regidora no corresponde al cambio de régimen y la ley de austeridad, por ello exigirán transparencia de este viaje.



En su intervención el regidor Edson Cortes, refirió que son un grupo de regidores a quienes rigen los principios de la cuarta transformación y el amor por Puebla, así como defender los intereses de los ciudadanos, por ello no aceptarán que se descalifique su postura.

El integrante de cabildo comentó que el llegar bajo un proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es gobernar bajo la austeridad, con el viaje de Rivera Vivanco no corresponde a la cuarta transformación, sostuvo.

“Es momento de actuar con congruencia y demostrar con hechos y no palabras que en Puebla hay mucho trabajo por hacer y que no hay nada más importante que atender los problemas de los poblanos, por ello la presidenta es quien debe dar el ejemplo”, enfatizó.

Finalmente, sentenció que no cederán ni negociarán con quienes ya dejaron a un lado los principios de la ideología de la coalición “Juntos Haremos Historia” y que ya perdieorn el rumbo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »