Regidores de Morena Esponda y Camacho, se declaran la guerra

2/09/2019 08:53:00 a.m.

Angélica Tenahua

Regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Roberto Esponda Islas e Iván Camacho Mendoza, se retaron a duelo para separarse del cargo por la anulación de 8 de las juntas auxiliares.

Al declararse la guerra, los regidores quienes formaron parte de un proyecto para devolver la confianza a la gente y que pregonaron ser el cambio y la cuarta transformación, hacen pública sus diferencias.

En su turno Roberto Esponda, retó a su homologo a renunciar a su regiduría, si se demostraba que los integrantes de las planillas de San Francisco Totimehuacán firmaron un acuerdo de anulación de la elección ante la secretaría de Gobernación, el dejaba su cargo y si se demuestra lo contrario su homologo tendrá que dejar su cargo.



En tono agresivo Esponda le cuestión si aceptaba el reto, “solo dígame si acepta o no el reto, ahí están los ciudadanos su incongruencia no acepta”.

Como respuesta, el regidor Iván Camacho, “no me va intimidar con su dedo que señala, usted está equivocado, que bueno que están los representantes de los medios de comunicación porque fui claro y dije que estaba hablando de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec,le acepto entonces el reto”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »