Proyecto de reordenamiento comercial lleva 90 % de avance: Acosta

2/08/2019 02:38:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabido, José Luis González Acosta, señaló que el proyecto de reordenamiento comercial, deberá implementarse antes que inicien las campañas para la elección extraordinaria, al destacar que este programa lleva un 90 por ciento.

En entrevista, destacó que una vez que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, realice los enroques en su administración, se deberá implementar el programa del ordenamiento comercial en el corazón de la ciudad.

El integrante de cabildo, reconoció que hasta el momento existe un “desconcierto” entre las cámaras empresariales, por ello se trabajará de forma conjunta con todos los sectores, al destacar que la estrategia ya está en el banco de proyectos.

Ante esto, comentó que esperará los cambios que realizará la primera regidora, al revelar que estos se llevarán a cabo en el mes de marzo.

“Considero que en todas las áreas debe haber evaluación y lo que se necesita es mejorar la percepción de la ciudadanía hacia la admiración que encabeza la presidenta”, enfatizó.

El regidor comentó que tras los cambios en la administración de Rivera Vivanco se pondrá en marcha el programa para el retiro de ambulantes y que estos sean ordenados, al destacar que esto estará a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »