No me ha quedado grande el cargo en la Segom: René Sánchez

2/10/2019 03:53:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ante la lluvia de críticas y exigencias de la renuncia del titular de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que no le quedó grande el cargo, por lo que minimizó que diferentes sectores de la sociedad pidan su “cabeza”.

Tras conflictos post electorales en más 8 juntas auxiliares, el funcionario municipal, se defendió al sostener que no existe ingobernabilidad, toda vez que hasta el momento han tenido saldo blanco, sin registrar hechos que lamentar.

Argumentó que desde el primer minuto de su llegada a la secretaría ha mantenido el diálogo y dado la batalla “exhaustiva”, sin detenerse un momento contra la corrupción.



“Sé que hay llamados y grupos de izquierda y hasta conservadores que piden que se haga uso de la fuerza pública y todos estos casos en todos hemos tenido saldo blanco, como el caso del pasado viernes en donde intervino Protección Civil para calmar los ánimos de los inconformes de las juntas auxiliares”, justificó.

Ante los cuestionamientos sobre la ingobernabilidad que existen en la capital, respondió que hasta el momento hay saldo blanco y que no caerá en las “tentaciones” de usar la “fuerza desmedida”, por ello agotará el diálogo, al insistir que es una forma de gobernar.

Galindo Sánchez se defendió al asegurar que existe gobernabilidad, porque se registra saldo blanco en la capital, “toda la semana hemos escuchado que van a cerrar la carreta y vialidades por la inconformidad de los plebiscitos de las juntas auxiliares pero no vamos a caer en la tentación de la violencia”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »