Martha Ornelas denuncia a esposo de morenista por acoso ante la FGE

2/13/2019 01:09:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La regidora Marta Ornelas Guerrero denunció a Oscar Aguirre Beltrán por acoso, esto a través de sus redes sociales, por criticar a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco por irse de viaje a Viena, por ello interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista, destacó que ya presentó la denuncia ante la fiscalía, por las amenazas que recibió a través de sus redes sociales.

Narró que en su muro de Facebook hizo un comentario en donde decía, “mientras unos están en Viena, yo estoy en Teziutlán viendo cómo funcionan las juntas auxiliares y de ahí ya salieron las ofensas”.

Expresó que a raíz de este comentario, comenzaron las ofensas por parte de Óscar Aguirre, quien es esposo de su compañera de bancada, María del Carmen Palma, quien la calificó de “fifi”, “boba”, “eres la Paty Chapo”, “eres una basura política”.



Antes esto, recriminó que existan este tipo de agresiones hacia las mujeres quienes se dedican a la política y en general.

Criticó que este personaje es esposo de la regidora quien es la presidenta de la comisión de Derechos Humanos.

“Debemos luchar porque este bullying cibernético no este. Él es militante de MORENA y nunca había tenido problemas con él, fue a raíz de este comentario en el que critica el viaje de Rivera Vivanco a Viena cuando existen problemas locales que podrían poner en riesgo la gobernabilidad”, externó.

Sentenció que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que solicitó la intervención de la presidenta municipal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »