Manifestantes exigen la renuncia de René Sánchez y Liza Aceves

2/08/2019 07:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Candidatos y habitantes de las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec, San Jerónimo Caleras y San Francisco Totimehuacán, se manifestaron para exigir la renuncia del secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo y de la secretaria General del ayuntamiento Liza Aceves López, por la anulación del triunfo de los candidatos en estas localidades.

A unos minutos de iniciar la sesión extra ordina de Cabildo para avalar la anulación de la elección en 8 localidades como es: Santa María Xonacatepec, San Jerónimo Caleras y San Francisco Totimehuacán, Ignacio Zaragoza, Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacán, La Resurrección y San Sebastián de Aparicio, más de 50 personas exigen que se respete el voto.



Con pancartas en mano, exigieron la salida de los titulares de Gobernación y Secretaria General, debido a que calificaron que no contaron con la capacidad para realizar las elecciones de manera transparente.

“Exigimos las renuncia del René Sánchez Galindo y de Liza Aceves, porque se les salió de las manos el proceso de la renovación de las juntas auxiliares”, señalaron.

Dentro de los manifestantes se encuentra Isacc Chetla Muñoz, quien en una primer conteo ganó la elección el San Francisco Totimehuacán.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »