Karina Pérez sigue protegiendo al director de Seguridad Pública: Regidora

2/07/2019 10:02:00 p.m.

La Seguridad Pública en San Andrés Cholula cada vez está peor, se rasura la información de bitácoras para "maquillar" el excesivo y elevado aumento de robos, señaló la Regidora de Educación Blanca Guzmán.

Preocupada por el indice delictivo y aumento de robo a casa habitación y por la evidente falta de conocimiento e imposición que realiza la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, ha solicitado en sesiones de Cabildo y mediante oficios, el perfil, datos, documentos y currículum vitae, ya que se considera una imposición de la alcaldesa la designación como secretario de Seguridad Publica a Arturo Saucedo Díaz.

"No cuenta con el apoyo total de los regidores ni la aprobación. solo tiene el certificado único de policía CUP, no cuenta con el certificado de control y confianza, tampoco a presentado el registro de examén de control de comisario (obligatorio), no cuenta con estudios, preparación y perfil para garantizar la seguridad de los sanandreseños", reiteró la regidora.

Incluso mencionó que es preocupante que se esté protegiendo de esa manera a una persona que no ha cumplido con sus funciones, pero que se sabe tiene un importante número de denuncias por presunta extorsión de los elementos a su cargo, por lo que se exigirá de ser necesario ante el Congreso del Estado y el Gobierno del Estado que se tomen cartas en el asunto.

Blanca Guzmán concluyó señalando que de igual forma ha solicitado a la presidenta municipal que transparente los resultados de los operativos que pretenden evitar accidentes por conductores en estado etílico, principalmente en la avenida 14 en donde se encuentran los llamados "antros", que no han podido o querido ordenar anteriormente administraciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »