Interinos en juntas auxiliares no favorecen a candidatos: Rivera

2/10/2019 09:54:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que el nombramiento de los 8 interinos en las juntas auxiliares donde se repetirán los plebiscitos, sea para favorecer a algún candidato, por lo que solicitó a la ciudadanía a denunciar en caso de detectar casos de “cuchareo”, además llamó a la conciliación política a quienes participarán en los plebiscitos del próximo 24 de febrero.

En este sentido, Rivera Vivanco dejó en claro que la única función de los encargados de despacho será un tema administrativo y jurídico, por lo que no podrán tomar decisiones eso le corresponderá a los ediles auxiliares cuando tomen el cargo el próximo 10 de marzo.



“No es para que operen a favor para los candidatos, por ello si detectan alguna anomalía de ‘cuchareo’ por favor denuncien, los interinos solo es un tema administrativo”, resaltó.

Asimismo, hizo un llamado a los inconformes a la reconciliación política, al señalar que no va contra la libertad de expresión, pero no se permitirá que se afecte al resto de la población.

Esto ante la advertencia de algunos ciudadanos de las juntas auxiliares de Santa María Xonactepec y San Francisco Totimehuacán, quienes advirtieron cerrar la autopista y el bulevar Valsequillo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »