González Acosta propondrá un esquema de línea ciudadana por WhatsApp

2/04/2019 02:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, adelantó que propondrá un esquema de línea ciudadana por WhatsApp para atender de manera inmediata llamadas telefónicas y enlazar a las diferentes dependencias y evitar hechos que lamentar.

En este sentido, explicó que se busca brindar una respuesta de manera eficaz a todos los ciudadanos y que no se repitan hechos que lamentar como la violación de una joven el pasado 31 de enero por un elemento de seguridad pública.

El integrante de cabildo, indicó que al contar con una línea ciudadana, se enlazarán a las diferentes dependencias, debido a que en muchas de las ocasiones en 911 está saturado o dan respuesta cuando ya ocurrieron hechos.

Refirió que en próximos días se pondrá en marcha este proyecto en donde se contará con personal para atender de manera oportuna las necesidades de la gente.

“Como regidores, los secretarios nos pueden responder de manera más rápida para dar respuesta a la gente, ante las situaciones que se viven como la joven que fue violada”, enfatizó.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía a no caer en ningún acto de corrupción, sino cumplir con la sanción en caso de incurrir en alguna falta administrativa o de tránsito municipal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »