Gobierno Poblano debe garantizar cero intromisión a elecciones: JJ

2/03/2019 03:12:00 p.m.

* Exhortó al secretario de la SGG, Fernando Manzanilla, deje de ocupar el aparato gubernamental para promociones electorales.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, exhorto al gobierno que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, a retirar del cargo aquellos funcionarios públicos como es el caso de Fernando Manzanilla Prieto, quien ha iniciado una campaña electoral haciendo uso de la estructura de gobierno.

El también diputado local explicó que mediante un mensaje donde se hace uso del nombre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es manipulado para dar información de Manzanilla Prieto, acto que a toda luz es una campaña electoral adelantada y peor aún se ocupa el aparato de gobierno para este fin.



"A miles de celulares en el estado les ha llegado un mensaje que dice: La SGG te invita a conocer información sobre las tarjetas de López Obrador. Y al ingresar a la página los remite a la imagen del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comprobando la operación para fines electorales", enfatizó.

Ante esta situación el integrante del Partido del Trabajo, hizo un llamado al gobierno del estado a aclarar este tipo de actos.

Incluso consideró oportuno que quienes deseen hacer legitima su aspiración al gobierno del estado, renuncien al cargo ya que en la Cuarta Transformación no hay espacio para este tipo de delitos.

Finalmente lamentó que el gabinete actual, este conformado por quienes "han estado en los peores gobiernos que ha tenido Puebla", tal es el caso y del hijo Mariano Piña, Juan Pablo Piña.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »