Ex Ediles del PRI, PAN y PRD se suman al proyecto de Alejandro Armenta

2/01/2019 01:54:00 p.m.


En voz del ex diputado de la LIX Legislatura del Congreso del Estado Alfonso Cid, coordinador del movimiento, dijo reconocer el trabajo de Alejandro Armenta en Acatzingo y en la zona del triángulo rojo, mencionando que el senador es el único que puede garantizar la paz en la zona.

El ex presidente de Tlacotepec de Benito Juárez, Enrique Ramos Bernardino también reconoció la labor del senador Armenta, así como el acompañamiento que realizó durante su administración y la preocupación por los problemas de su municipio.

En este tenor, el ex alcalde de Eloxochitlán, Isac Gutiérrez Rodríguez menciono que se suma al proyecto de Armenta por ser la única persona que garantizaría la gobernabilidad en el estado, así como la ciudadana Guadalupe de Rosas, ex candidata al municipio de Tochtepec quién mencionó su adhesión a este proyecto político.

Alfonso Cid señaló que esta comisión representa el sentir de más de diez alcaldes y del distrito XV, conformado por Felipe Ángeles, Tochtepec, Yehualtepec, Palmar de Bravo, Tecamachalco y Quecholac, mismo que aportará un capital político importante para apoyar a Alejandro Armenta para que gane la gubernatura de Puebla.

Por último, hicieron hincapié que no renunciarán a su militancia partidista y que el apoyo es personal al proyecto del senador Armenta ya que lo consideran el mejor para dirigir los destinos del estado de Puebla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »