Desmiente Acosta que el ganador de San Jerónimo Caleras sea su sobrino

2/08/2019 03:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, desmintió las versiones que lo señalan por intervenir en los plebiscitos del pasado 27 de enero y que el ganador de la contienda en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras sea su sobrino.

En conferencia de prensa, el regidor morenista retó a quienes lo han denunciado por realizar actos proselitistas a favor del ganador de esta contienda a presenten pruebas.

“Aquella persona que tenga algo que señalar en mi contra que lo denuncie y que lo haga en las instancias correspondientes de manera formal, debido a que nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario y están los Tribunales Electorales”, enfatizó.



El integrante de cabildo, sostuvo que no tiene ninguna relación directa con los miembros de la planilla ganadora.

González Acosta aclaró que sí vive en la localidad y que es conocido por toda la gente, sin embargo esto no representa que haya intervenido en las elecciones.

Cabe mencionar que el ganador de los comicios del pasado 27 de enero fue Gerardo Rodríguez.

Asimismo, adelantó que en las 8 juntas auxiliares donde se repetirá la elección, se contará con un encargado de despacho, quienes estarán al frente de la administración subalterna durante un mes del 10 de febrero al 10 de marzo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »