Desconoce Israel Román las acciones que ha emprendido la empresa EYPO

2/13/2019 03:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, desconoció las acciones que ha emprendido la empresa, Electro Iluminación y Proyectos de Occidente (EYPO), por lo que respondió que se han enfocado en el tema de mantenimiento y será la siguiente semana cuando dé a conocer esa información.

En conferencia de prensa, dejó en evidencia su desconocimiento sobre las primeras acciones que realiza la empresa de Nuevo León, esto a que ya cuenta con varios días de haber iniciado sus funciones.

“Esta información la puedo dar a conocer con claridad en la siguiente semana, pero la empresa que ganó la concesión ha realizado trabajos de mantenimiento de luminarias”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre las denuncias que han realizado los empresarios que en algunas zonas de la capital no se cuenta con este servicio, respondió que “hagan llegar los reportes de manera a tiempo para que se dé la tarea de atender”.

Román Romano precisó que al día reciben 300 reportes de atención de luminarias, a la par comentó que se cuentan con 621 luminarias y de sustituyeron mil 500, pero esto fue por parte de Milenium.

Asimismo, informó que este viernes se emitirá la invitación a 50 empresas para trabajos de bacheos con un monto de 20 millones de pesos, por lo cual se pretende tapar 30 mil hoyos.

Explicó que de las 50 empresas se seleccionarán solo 10 y estas deben ser poblanas, que no estén impedidas por contraloría y que cuenten con la especialidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »