Confía Canaco que el próximo 2 de junio no se aplique la Ley Seca

2/13/2019 04:20:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de Canaco, Rafael Herrera Vélez, anunció que ya sostuvieron una reunión con los diputados locales, por lo que confió que el próximo 2 de junio no se aplique la “Ley Seca”, al destacar que el objetivo es que desaparezca, a la par criticó al gobierno municipal, quien aplicará esta medida para el próximo 24 de febrero.

En entrevista, Herrera Vélez criticó a las autoridades municipales por implementar de nueva cuenta esta medida para los comicios extraordinarios de 8 juntas auxiliares que se desarrollarán el 24 de febrero.

En este sentido, adelantó que ya sostuvieron diversas reuniones con los legisladores locales para que se modifique la ley y se elimine esta de medida de no venta de alcohol cada vez que se realizan elecciones.



El empresario comentó que para los plebiscitos que se van a reponer, es importante que solo se aplique para las 8 localidades, debido a que habrá perdidas económicas de más de 10 millones de pesos.

Agregó que este programa para evitar que los ciudadanos causen disturbios, fue creada hace varios años la cual ya no es funcional para esta temporada.

Herrera Vélez comentó que esto provoca más corrupción y mayores ventas en el mercado negro.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »