Con marcha, exigirán a Claudia Rivera que cumpla o que renuncie

2/10/2019 02:44:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Observatorio Ciudadano, anunció una marcha pacífica para el 3 de marzo para exigir a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, que cumpla con sus compromisos de campaña y que si no puede que deje el cargo.

En conferencia de prensa, Irene Herrera integrante del Observatorio, informó que tras realizar una encuesta aplicada a más de 5 mil personas, la primera regidora es reprobada por los ciudadanos quienes depositaron su confianza para que llegara al gobierno municipal.



“En esta administración Claudia Rivera está repitiendo el modelo de los morenovallistas, por lo que está contra la libertad de expresión, además que no escucha a la gente y está despidiendo a la gente”, reprochó.

Ante esto, precisó que será el próximo 3 de marzo cuando realicen una marcha pacífica para exigir a Rivera Vivanco que regrese la tranquilidad a la ciudad, al exigir que si no puede con el cargo debe renunciar, por ello partirán de El Gallito al Zócalo capitalino.

Asimismo, criticó que la primera regidora realice un viaje a Viena en próximos días cuando la inseguridad se ha disparado con balaceras en pleno corazón de la ciudad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »