Claudia Rivera implementará “Blindaje Electoral” en el Ayuntamiento

2/07/2019 02:34:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

En vísperas de los comicios del próximo 2 de junio, en donde los poblanos elegirán al gobernador del estado, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, adelantó que implementará “Blindaje Electoral” para evitar mal uso de los recursos y programas sociales.

En este sentido, aseguró que su administración estará vigilante para que ningún servidor público o trabajador del ayuntamiento abandone su área de trabajo para hacer campaña o que haga mal uso de los utilitarios y recursos del gobierno municipal.

Asimismo, comentó que también se supervisará para que los recursos públicos y programas sociales del gobierno municipal, no se utilicen con fines electorales.



Rivera Vivanco indicó que aquel servidor público que pretenda participar en los comicios que se avecinan, deberá renunciar al cargo.

“Hasta el momento ninguno de mis funcionarios me ha manifestado que tiene intenciones de participar en este proceso electoral, pero en caso que así sea tendrán que renuncia a su cargo”, enfatizó.

Referente a que el Instituto Nacional Electoral (INE), se hará cargo de la elección el próximo 2 de junio, destacó que es una buena oportunidad dar certeza democrática.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »