Claudia Rivera confirma su viaje a Viena, Austria

2/10/2019 02:03:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que durante sesión extraordinaria de Cabildo del pasado viernes, donde algunos regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia” criticaron el viaje a Viena de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó este fin de semana su asistencia, por lo que será en próximos días cuando se traslade al continente Europeo.

En entrevista, la primera regidora argumentó la importancia del viaje a la capital de Austria, debido a que participará en el coloquio de “Ciudades Patrimonio”, en el que busca que Puebla sea reconocida internacionalmente para fortalecer el intercambio gastronómico, económico y comercial.

Refirió que la ciudad es la segunda en ser considerada de todas de las que existen en el país, por ello es importante que se tenga una mirada internacional y fortalecer los lazos e intercambios internacionales, económicos, culturales y gastronómicos.

“Recibí la invitación y aquí es un gran logro que se ha hecho. De todas las ciudades que son patrimonio en nuestro país, la estrategia mixta en materia de seguridad por un lado atendemos la fallas sistemáticas en materia de delitos y por otro generar las condiciones del Bienestar Social”, enfatizó.

Asimismo, comentó que viajará con ella la Gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres. El viaje está programado para este martes 12 de febrero.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »