Administración de Claudia Rivera se ha vuelto autoritaria: Ayala

2/03/2019 03:34:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, refutó que la administración de Claudia Rivera Vivanco se ha convertido en “autoritaria”, porque no ha escuchado las peticiones de este sector, al sentenciar que en caso de concretar la peatonalización de la calle 6 oriente conocida como la de los Dulces, están en riesgo más de 27 locales.

En este sentido, refutó que de llevarse a cabo este proyecto, los únicos beneficiados serán los ambulantes, debido a que extienden su mercancía y las ventas del comercio formal bajarán.

En entrevista, descalificó este proyecto, al destacar que no han sido tomados en cuenta por parte de la autoridad municipal para llevar a cabo este programa de movilidad.

“No estamos de acuerdo en que cierren la calle, debido a que los turistas no pueden ingresar con sus autos para realizar sus compras y los únicos que se benefician son los ambulantes quienes se extienden para ofrecer sus productos y nuestras ventas bajan”, refutó.

Ayala Vázquez calificó al gobierno morenista como “autoritario”, sin escuchar a los comerciantes del corazón de la ciudad, al dejar en claro que no es una ciudad incluyente.

El comerciante indicó que están en riesgo más de 27 negocios tradicionales en cerrar, al precisar que 2 negocios se fueron a la quiebra por el proyecto “Ándale”, que implementó la anterior administración.

Cabe recordar, que en días pasados la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que analizan convertir la calle 6 oriente de manera definitiva para mejorar la movilidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »