Ya no es momento de culpar a Banck por invasión de ambulantes: Acosta

1/06/2019 04:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que ya no es momento de culpar al ex alcalde Luis Banck Serrato sobre la invasión de ambulantes en el Centro Histórico, sino de emprender acciones para el reordenamiento comercial.

En entrevista, destacó que ya no es momento de estar culpando a las anteriores autoridades, sino de ponerse a trabajar, debido a que ya pasaron 3 meses de que la administración tomó las riendas del municipio.

El integrante de cabildo, refirió que el próximo 15 de enero el actual gobierno cumplirá 3 meses y ya no se puede culpar el pasado, al destacar que este tiempo fue suficiente para “la curva de aprendizaje” y ahora es momento de tomar acciones concretas.

El regidor comentó que es momento de analizar e implementar estrategias para brindar soluciones serias para el reordenamiento comercial, que es lo que reclama la ciudadanía.

González Acosta indicó que se deben implementar y tomar en cuenta las opiniones de todos los actores para emprender una estrategia que resuelva el problema de raíz.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »