SSPTM tiene operativo estructurado para elecciones en juntas auxiliares

1/23/2019 03:34:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que se tiene un operativo estructurado para brindar seguridad a los ciudadanos el próximo domingo que se realizarán las elecciones en las juntas auxiliares, al destacar que existe focos amarillos en San Miguel Canoa, San Jerónimo Caleras, y Santa María Xonacatepec.

En entrevista en la sede del Palacio municipal, explicó que la dependencia a su cargo cuenta con una estrategia de seguridad para garantizar la integridad de los habitantes de las 17 localidades.

“Con la experiencia de los años pasados es ir teniendo todas las medidas preventivas y precautorias para que no se repitan hechos violentos como los registrados en los anteriores comicios”, puntualizó.

Rosales Martínez comentó que se tendrá mayor presencia en las localidades y lugares estratégicos, este 27 de enero, por ello garantizó unas elecciones en total paz y libertad.

Asimismo, señaló que se sostuvo una reunión previa con los ediles auxiliares para trabajar de forma conjunta y evitar que haya disturbios.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »