Se realizarán evaluaciones constantes a funcionarios: Claudia Rivera

1/21/2019 02:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que a 100 días de su administración se realizarán evaluaciones constantes a los funcionarios municipales y aseguró que hasta el momento no habrá cambios en su gabinete y emitirá un informe de 120 días a principios de febrero.

En entrevista, destacó que a más de 100 días de su administración ya se tiene avances como fue el pago de la deuda histórica, por ello realizó un pago de 100 millones de pesos.

“En estos dos meses y medio, se avanzó con el pago de una parte de la deuda histórica que se viene arrastrando desde hace varias administraciones”, enfatizó.

Rivera Vivanco destacó con esta aportación a la capital, se tendrán grandes beneficios para la ciudadanía.

Señaló que desde su llegada al gobierno ha fortalecido cada área de la administración, así como la Ley Orgánica municipal.

La primera regidora comentó que para su informe dará a conocer las anomalías encontradas en algunas dependencias, debido a que no encuentran la documentación completa.

“Vamos a dar a conocer un diagnóstico de algunas anomalías que encontramos en dependencias, así como en algunos proveedores, donde en algunos casos no tienen el respaldo del SAT”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »