Se reactivará el espacio que dejó la firma Coffee York, afirma Rivera

1/06/2019 06:51:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se iniciará un proyecto nuevo para reactivar el espacio que se destinó para la cafetería ubicada en el Parque Juárez, al confirmar que se le retiró la concesión a la firma Coffee York porque no pagó dos meses sus cuotas, además de que vendía bebidas alcohólicas a menores de edad, cuando tampoco tenía permiso para vender este producto.

En entrevista posterior a la tradicional partida de Rosca en el zócalo capitalino, afirmó que ya fue retirada la concesión a la franquicia, debido a que se encontró irregularidades en el proceso.

La primera regidora, precisó que la empresa tenía un retraso en sus cuotas de los dos primeros meses de gobierno morenista y se le brindó la oportunidad de regularizarse con sus pagos.



Sin embargo, después se detectó que se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, al dejar en claro que este establecimiento no contaba con licencia para ofrecer este producto.

Ante esto, anunció que se busca un esquema de cooperativa para dar la oportunidad a los empresarios poblanos e impulsar la economía capitalina, “estamos pensando un diseño de cooperativa y que le dé la oportunidad a todos los empresarios poblanos y que no sea a base de una licitación”.

Asimismo, aclaró que el gobierno municipal no tendrá que pagar una indemnización a la empresa por retirarle el contrario, debido a que al vender alcohol deja sin efecto el contrato estipulado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »