Se instalarán 200 botones de alertamiento en el transporte: Rosales

1/31/2019 05:32:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, anunció que se instalarán botones de alertamiento temprano en 200 unidades del transporte público, para tener un total de 400 unidades.

En entrevista en la sede del Palacio municipal, destacó que se reforzarán las medidas de seguridad para los pasajeros del transporte convencional, al destacar que está tecnología se implementará como medida de prevención de la incidencia delictiva.

“No se trata de incorporar estas tecnologías donde hay mayor incidencia delictiva, se trata de incorporar estas herramientas para evitar la incidencia delictiva”, aseveró.



La funcionaria municipal, resaltó que se instalarán 200 nuevos botones para que en la capital se cuente con un total de 400 unidades con estas herramientas.

Rosales Martínez puntualizó que los elementos de tránsito municipal colaboran en gran parte en este operativo para erradicar este delito y agregó que hay días que no se registra ni un solo asalto al usuario del transporte público

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »