Se avalaron 131 registros para renovación de juntas auxiliares: Acosta

1/10/2019 04:54:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, reveló que fueron avalados 131 registros para la renovación de las 17 juntas auxiliares, por lo que San Jerónimo Caleras fue la que contó con mayor participación.

En entrevista, precisó que en total se registraron 137 plantillas, sin embargo 5 quedaron en requisición y una se rechazó.

González Acosta explicó que este jueves a partir de las 16:00 horas se entregarán las constancias a los interesados para que puedan iniciar campaña este viernes 11 de enero.

El integrante de cabildo, destacó que la junta auxiliar de mayor participación fue San Jerónimo Caleras, debido a que registró mayor número de Planillas para participar.

“San Jerónimo Caleras es donde más planillas tenemos registradas con 14 y una que todavía está por solventar información”, enfatizó.

Refirió que en el caso del registro de una planilla correspondiente a la junta auxiliar de La Libertad fue rechazada, debido a que no cumplieron con los requisitos correspondientes.

A partir de este viernes 11 de enero arrancan las campañas y el 24 deben concluir para que el domingo 27 de enero se realicen las elecciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »