Rivera en sus primeros 100 días de gobierno mostrará un diagnóstico

1/13/2019 02:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que dará a conocer los 100 días de trabajo de su administración, por lo que se informará el diagnóstico sobre lo que encontró de la anterior administración y las acciones que pondrá en marcha para los siguientes meses.

En entrevista, afirmó que en cuanto se cumplan los 100 días de su gobierno informará a la ciudadanía del proceso entrega-recepción, al destacar que ya se concluyó con los programas que dejó la anterior administración.

Asimismo, resaltó que se darán a conocer los objetivos de su gobierno y las primeras acciones en beneficio de la gente, por ello para este ejercicio fiscal 2019 se contará con un presupuesto más amplio.

“Esto no se había visto y tuvimos una ampliación del 40 por ciento más en el Presupuesto Participativo de lo que se tenía proyectado, es algo en beneficio de la gente y por eso se fortalecerá la participación de la gente”, enfatizó.

Rivera Vivanco indicó que esto será a través de la secretaría de Desarrollo de Bienestar, al resaltar que las acciones van enfocadas al rescate de espacios públicos y centros integrales, en donde se busca el modelo de Parque- Biblioteca.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »