“Respeto a Barbosa”, afirma Armenta al destaparse para la gubernatura

1/25/2019 04:47:00 p.m.

Dulce Gómez

Alejandro Armenta Mier se destapó oficialmente para las elecciones extraordinarias, tras el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, pese a ello, dijo respetar a Luis Miguel Barbosa Huerta, quien también ha sido nombrado para de nueva cuenta ser el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, dijo tener la edad suficiente para ser el candidato de cara a las elecciones extraordinarias que se prevé se lleven a cabo el 2 de junio próximo. Incluso, aseguró que su interés es con el objetivo de dar continuidad a la “cuarta transformación” en el estado de Puebla, aquella que ha expresado y sentenciado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy como poblano, entendido de mis derechos políticos, entendido de la información, surgido de la educación pública enfrento con dignidad, con principios y valores una lucha a favor de Puebla y a favor de la reconciliación”, externó.

Armenta Mier aseguró que caminará de la mano con todos los sectores y recordó que fue con su familia con quien tomó la decisión de participar en el proceso extraordinario.

“Ante ustedes, hoy vengo a decirles que voy a participar y vamos a ganar. Hoy vengo a decirles que esta lucha es para lograr que la cuarta transformación que ha iniciado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador la queremos para Puebla”, abundó.

Del mismo modo, aprovechó para avalar el nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla.

En este tenor, aseguró que antes irá por un encuentro como parte de la reconciliación, de tal modo, que enfatizó que atenderá el proceso interno que legal y estatutariamente definirá el PT, Morena y PES.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »