Reporta Claudia Rivera saldo blanco durante fiestas decembrinas

1/06/2019 07:04:00 p.m.

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reportó saldo blanco tras concluir la temporada decembrina, sin embargo destacó que se intensificó el operativo de seguridad para este día de Reyes para garantizar la seguridad de los capitalinos.

En entrevista, señaló que las fiestas navideñas se llevaron a cabo y con total tranquilidad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM,) a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, ha reportado que todo está bien en el municipio.

Asimismo, destacó que se reforzaron los operativos, previo al día de Reyes en los centros comerciales y en las diferentes calles donde hay negocios, con el objetivo que los poblanos contaran con total seguridad al realizar sus compras.



Rivera Vivanco comentó que hubo un trabajo coordinado con la policía y tránsito estatal para que no se provocaran cuellos de botella.

Finalmente, adelantó que continuarán los operativos de manera conjunta con el gobierno del Estado y federal con el objetivo de resguardar a los ciudadanos durante todo el año.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »