René Sánchez debe dejar la Segom por su incapacidad: Oswaldo Jiménez

1/28/2019 05:03:00 p.m.

Dulce Gómez

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, resaltó la incapacidad del titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, para desempeñar su trabajo, en especial tras la suspensión de elecciones en seis juntas auxiliares de Puebla Capital.

De este modo, el legislador del albiazul le pidió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evalúe a profundidad el desempeño de sus funcionarios y tome decisiones firmes. De tal modo, Jiménez López apuntó que desde su perspectiva René Sánchez Galindo debe dejar el cargo.

“Pedimos a la presidente municipal que evalúe a profundidad el desempeño de sus funcionarios públicos y tome decisiones firmes. Desde nuestra perspectiva el secretario de Gobernación Municipal debe dejar el cargo”, recalcó.



Oswaldo Jiménez criticó que los comicios del pasado 27 de enero fueron “un desastre” que derivó en un caos y la cancelación de elecciones en diversas juntas auxiliares, entre ellas: La Resurrección, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan, entre otras.

Del mismo modo, Jiménez López indicó señaló a regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de entrometerse en las elecciones pasadas.

“Fue un verdadero desastre la organización de este plebiscito en juntas auxiliares de Puebla Capital. Desde el proceso de registro fue un tremendo caos que ya dejaba ver lo que sería el día de la jornada electoral. Morena metió las manos en estos procesos plebiscitarios a través de sus regidores y hay varias notas periodísticas que dan cuenta de ello. Tres regidores de Morena estuvieron en clara actividad proselitista y esto los convierte en juez y parte”, expuso.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »