Prematuro respaldar a Barbosa como candidato a gobernador: Rivera

1/03/2019 04:52:00 p.m.

*La alcaldesa enfatizó que se mantendrá al margen del ambiente político-electoral y estará dedicada de tiempo completo al frente del Ayuntamiento.

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que sería prematuro manifestarse en favor de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Morena y dijo que será respetuosa de las decisiones que realice su instituto político para los próximos comicios extraordinarios, luego de la muerte de la mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo.

La alcaldesa emanada de la alianza Morena, PT y PES, explicó que los temas políticos los llevará a cabo la dirigencia estatal del partido lopezobradorista y ella mantendrá una postura institucional, respecto a los comicios extraordinarios que se llevarán a cabo en los próximos meses como lo marca la Constitución del Estado, ante el deceso del Ejecutivo.

"Como les he mencionado anteriormente, son muy institucional y seré muy respetuosa como lo ha dicho el presidente - Andres Manuel López Obrador- de lo que marque el partido, los temas políticos los llevará el partido y creo que aún no son los tiempos", sostuvo.

Lo anterior luego de que la presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polenvski, anunció que sería nuevamente el ex senador Luis Miguel Barbosa el candidato a la gubernatura.

Rivera Vivanco, enfatizó que se mantendrá al margen del ambiente político-electoral y estará dedicada de tiempo completo al frente del Ayuntamiento ya que el gobierno que encabeza "demanda todo su tiempo y atención".

"Actualmente estoy dedicada de tiempo completo al municipio de Puebla, esa es mi prioridad y el gobierno que hago como presidenta municipal es para todos y demanda todo mi tiempo y atención, lo seguiré haciendo de esa forma", puntualizó.

En entrevista tras una reunión de trabajo que sostuvo con su gabinete, expuso que ella es respetuosa de las diferentes opiniones al interior de Morena, luego de que militantes se han mostrado en contra de la postulación del ex perredista como abanderado a Casa Puebla.

"Respeto la diversidad de opiniones. Yo creo que vale la pena escuchar a los diferentes sentires. La ciudadanía necesita reconciliarse, necesita tener certeza y a mí me toca hacer mi mayor esfuerzo para que esta coordinación ahorita intermunicipal, con el gobierno del estado y federal, se mantenga bien, con estabilidad, que la necesitamos y se vayan resolviendo de la mejor manera”, remató.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »