Oportunamente la SSPTM atendió riña por un terreno, informa Rosales

1/10/2019 05:00:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que de manera adecuada y oportuna atendieron los llamados de auxilio que recibieron por la línea 911 de los colonos de la zona de la avenida Carmelitas, donde se registró una riña entre particulares.

En entrevista en la sede del Palacio municipal, dejó en claro que la dependencia a su cargo atendió de forma inmediata los reportes al 911, sin embargo los elementos policiacos tanto estatales como municipales, tuvieron que esperar a que pudieran ingresar para retirar a los lesionados y calmar los ánimos.

Refirió que en este operativo trabajaron de forma coordinada con la secretaría de Seguridad Pública Estatal, debido a que realizan una labor conjunta para resolver cualquier tipo de hechos.

“Tuvimos que esperar a que estuviera la situación tranquila y que nos permitiera un retiro tanto de la persona lesionada sin que se pusiera en riesgo su vida y del personal de SUMA, quien también acudió al llamado de la gente”, precisó.

La funcionaria municipal explicó que la otra persona lesionada fue retirada por sus familiares.

Cabe señalar que este jueves se registró una riña en la avenida Carmelitas a la altura de la 141 poniente por la disputa de un terreno.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »