No permitiré que lucren con la dignidad de ex trabajadores: Rivera

1/09/2019 02:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reveló que el ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, le aseguró que con “un tronido de dedos” podía ordenar que los trabajadores del ayuntamiento dejaran de laborar, por lo que señaló que no permitirá que lucren con las necesidades de los despedidos, quienes permanecen en plantón en la entrada del Palacio Municipal.

Al manifestar que escuchará a cada uno de los ex trabajadores del ayuntamiento para analizar cada caso, la presidenta refutó que su administración no va a permitir que dos personajes lucren con la dignidad de los afectados.

En entrevista posterior al sostener la plática, destacó que desde el pasado 16 de octubre, cuando el grupo de despedidos de anteriores administraciones se manifestaron en la plancha del Zócalo capitalino, su gobierno ha atendido sus peticiones.



“Durante el tiempo que estuvo el plantón en el Zócalo me pidieron dos personas ser atendidas por mí y acepté, los escuche y durante toda la plática hubo dos cosas que me dieron duda y que las cosas no me parecían tan claras, una es que el señor Israel Pacheco me mencionó que con un tronido de dedos él podía decir a los trabajadores dejar de trabajar a los servidores públicos quienes reciben su pago de los recursos de la ciudadanía”, refutó.

Rivera Vivanco comentó que este miércoles, después de las 07:30 de la mañana acudió a dialogar con los inconformes en el plantón que tienen instalado en el principal acceso del Palacio Municipal, para convocarlos a platicar y escuchar sus necesidades, al aclarar que esto será de forma individual.

“Estoy en espera de que ellos quieran dialogar, me acerque a ellos y les explique que ya está el tema en Sindicatura, pero yo los escucharé porque manifestaron que querían hablar conmigo y yo quería informarles que tengo la disponibilidad”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »