No "meteremos las manos" en la elección de juntas auxiliares: Aceves

1/02/2019 04:47:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López, aseveró que el gobierno municipal será respetuoso del proceso electoral para renovar las 17 juntas auxiliares, por ello se comprometió que no meterán las "manos".

La funcionaria municipal, sostuvo que la administración morenista, será respetuosa de todas las ideologías partidistas para estos comicios, al comprometerse a no intervenir en el proceso.

Aceves López aseguró que este acuerdo es muestra de que existirá en todo momento la autonomía y vida democrática de las 17 comunidades de Puebla capital.

Asimismo, informó que existe gran demanda para obtener la “carta de vecindad” que les permita a los ciudadanos a participar en el registro de candidatos a la renovación de las demarcaciones.

Comentó que su dependencia recibe hasta 40 solicitudes diarias en total, dentro los que destacan expedición de la carta de vecindad, por lo que se suspendieron las vacaciones de algunos trabajadores para sacar adelante el trabajo.

"Se destinó de una partida para solventar la presencia de trabajadores que por derecho tenían que tomar sus vacaciones y no lo hicieron para apoyar en las tareas de la renovación de juntas auxiliares estos días", refirió.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »