No me interesa la candidatura a la gubernatura: Claudia Rivera

1/23/2019 03:10:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que se mantiene en el cargo, por lo que no le interesa la candidatura a la gubernatura constitucional, sin embargo destacó que Morena se perfila entre los poblanos como el partido preferido para los comicios extraordinarios.

En rueda de prensa, enfatizó que las encuestas colocan a su partido como el preferido para las elecciones extraordinarias, por ello aseveró que son cifras reales y que no es casual.

Rivera Vivanco refirió que le están apostando a un cambio de régimen, debido a que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha garantizado esto.

Referente a si está interesada en participar en el proceso que se avecina, respondió que no, por ello seguirá enfocada a la administración municipal y cumplir con la responsabilidad que adquirió en las pasadas elecciones.

“En mi caso particular no estoy interesado en participar en las elecciones extraordinarias, yo ya participé en las anteriores, por lo que estoy para cumplir el objetivo el cual decidí participar y en eso estoy enfocada”, sostuvo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »