No está claro que muerte de MEA y RMV haya sido un accidente: Cortés

1/17/2019 09:28:00 p.m.

Dulce Gómez

No hay elementos que hagan sentir que fue un accidente el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, del senador panista, Rafael Moreno Valle Rosas, y de otras tres personas más, señaló el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

Durante su visita a Puebla y tras reunirse con panistas, entre ellos Eduardo Rivera Pérez, Jorge Aguilar Chedraui, Juan Carlos Espina, Luis Ernesto Derbez y por supuesto con la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas, el líder nacional recordó el hecho en el que un total de cinco personas perdieron la vida el pasado 24 de diciembre en el municipio de Santa María Coronango.



Cortés Mendoza le pidió al Gobierno Federal realizar una investigación clara y puntual con la intervención de expertos internacionales, a fin de determinar exactamente qué pasó y así los mexicanos y principalmente poblanos estén tranquilos.

Lo anterior, al tiempo de recalcar que no existen los elementos que hagan sentir que el hecho se trató de un accidente.

“Queremos saber qué fue lo que ocurrió en este suceso. Acción Nacional sigue exigiendo al Gobierno de la República una investigación clara y puntual de qué fue exactamente lo que ocurrió porque no hay elementos que nos hagan sentir que esto fue un accidente”, recalcó Marko Cortés.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »