Niega Israel Román que haya despedido personal de manera injustificada

1/21/2019 03:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano, se defendió de las acusaciones directas en su contra por parte de los sindicalizados, quienes lo denunciaron por hostigamiento laboral y amenazas.

En entrevista, negó tajantemente que haya despedido personal de manera injustificada o que esté amenazando al personal para que deje de insistir en la destitución de su secretario general Gonzalo Juárez Méndez.

En entrevista, sostuvo que como funcionario municipal no puede intervenir en la vida sindical, por lo que señaló que los agremiados al sindicato “Benito Juárez”, son libres de decidir por su secretario general y a que organización sindical quieren pertenecer.

“Eso es una mentira lo que denunciaron los sindicalizados, lo que sí es una realidad es que yo me he acercado a los trabajadores de base y de confianza, pero con el fin de invitarlos a que se sumen al esfuerzo de la administración de la presidenta Claudia Rivera Vivanco”, enfatizó.

Asimismo, justificó que ha solicitado a los trabajadores de base su curricular vital, para analizar si pueden ser removidos a un cargo mejor.

El titular de Infraestructura, destacó que el diálogo será el principal factor para trabajar de forma conjunta, además de conocer la opinión del funcionamiento de la dependencia, a la par negó que desde su llegada se hayan realizado despidos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »