Marko Cortés cierra filas con panistas morenovallistas y tradicionales

1/17/2019 09:59:00 p.m.

Dulce Gómez

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con panistas morenovallistas y tradicionales a fin de cerrar filas de cara a la selección de un gobernador o gobernadora interina, sin embargo, en conferencia de prensa aseguró que hasta este momento no hay un perfil seleccionado.

A la sede estatal del albiazul, ubicada en la colonia Bugambilias, arribaron Héctor Larios Córdova, Genoveva Huerta Villegas, Antonio Gali López, Jorge Aguilar Chedraui, Marcelo García Almaguer, Luis Banck Serrato, así como Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco Méndez, solo por mencionar algunos.

La reunión se extendió por varias horas. En conferencia de prensa, Marko Cortés mencionó que en este encuentro no se propuso ningún nombre para ocupar el interinato e incluso señaló que la selección se llevará a cabo en coordinación con los partidos que formaron parte de la alianza “Por Puebla al Frente”.

Lo que sí dejó en claro es que, el Congreso del Estado debe respetar la tradición de que el partido que gobierna, en este caso el PAN, propone a quien tendría que estar como interino.

“Estamos esperando que el Congreso del Estado respete la tradición de que el partido que gobierna es el partido que propone a quien estaría como interino de aquí a que se lleva a cabo la elección extraordinaria”, sostuvo.

Señaló que el PAN buscará refrendar lo que ya los poblanos habían decidido: que gobernara el PAN con esta alianza de partidos y que siga la transformación, la modernización y el crecimiento que Puebla ha tenido en los últimos ochos años.

“Hoy nuestra responsabilidad y nuestro reto compartido con los poblanos que así lo ven será refrendar la decisión ya tomada y hacer honor a ese trabajo que otros hicieron antes: Rafael Moreno Valle, José Antonio Gali y los pocos días que estuvo Martha Erika Alonso”, mencionó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »