La morenista Rosa Márquez asegura que no es una política “chapulín”

1/10/2019 02:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Al reconocer que abandonó por unas horas su trabajo como regidora para presentar su carta para la gubernatura interina, Rosa Márquez aseveró que no es una política “chapulín”, ya que aseguró que fue propuesta por organizaciones y no "levantó la mano”.

En entrevista en la sede de sala de Regidores, argumentó que no está en búsqueda de ser gobernadora por 5 meses, debido a que ella no levantó la “mano”, sino que la propusieron.

Al ser cuestionada de por qué está dejando su función como regidora para el gobierno del estado respondió, “una cosa lo que sucedió que nadie se lo esperaba, primero no lo estoy buscando y yo estoy asumiendo una responsabilidad que diversas organizaciones me están proponiendo para este cargo, por lo que no considero que esté pensando como saltar de un puesto a otro”.

Asimismo, reconoció que si tiene interés en participar y enfrentar los retos que conlleva el cargo de mandataria estatal.

La morenista justificó que el pasado lunes en horarios de oficina presentó su carta de intención al congreso local, al argumentar que solicitó permiso para ausentarse.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »