La capital poblana podría ser iluminada para el 5 de Mayo: Rodríguez

1/31/2019 06:11:00 p.m.

Angélica Tenahua

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, adelantó que para las fiestas cívicas del 5 de mayo, la capital podría ser iluminada, por ello ya se analiza esta posibilidad con la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S. A. de C.V, (EYPO), debido a que dejó en claro que no está dentro del contrato, por lo que será una iluminación adicional que dará la firma.

Asimismo, adelantó que si EYPO no cumple con lo comprometido se le retirará el contrato, al destacar que los más de 423 millones de pesos, serán pagados por mensualidades de alrededor de 14 millones de pesos.



El funcionario municipal, comentó que se dejó abierta la posibilidad que se amplíe una iluminación de una festividad más como es la de 5 de mayo.

Asimismo, comentó que la firma también colocará adornos luminosos para las festividades del mes patrio y las fiestas decembrinas, aunque no precisó el número de luces.

Referente a la forma de pago, indicó que el gobierno municipal pagará la cantidad de 14 millones de pesos mensuales a partir del mes de marzo del 2019 hasta octubre del 2021.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »