Inaugura Claudia Rivera tercer punto de venta de “Yo Compro Poblano”

1/25/2019 05:08:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, inauguró el tercer punto de venta de “Yo Compro Poblano”, en el centro comercial Plaza Loreto, con 19 empresas totalmente poblanas, conformadas por microempresarios.

En su mensaje, reconoció el esfuerzo de los emprendedores, quienes decidieron realizar su sueño de ser empresarios y sumarse a este programa exitoso, el cual ya cuenta con 3 puntos de venta como es en Plaza Cristal, Dorada y ahora en Loreto.

“Sé que hay muchos jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad que cuentan con mucho talento, por ello no duden en acercarse al gobierno federal y a la dependencia”, enfatizó.

Precisó que este programa tiene 3 ejes como es ser solidarios, cooperativos y recíprocos, lo cual ha permitido una visión de economía social, que empodera las iniciativas de los emprendedores.

En su turno el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, comentó que con este programa pretende recomponer el tejido social, además de brindar mejores oportunidades de calidad de vida.

Precisó que con estos puntos de ventas les ha incrementado un 60 por ciento y más del 50 por ciento de los beneficiarios de “Yo Compro Poblano”, son mujeres.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »