Gobierno municipal no tuvo capacidad para la elección: Regidores PAN

1/28/2019 03:57:00 p.m.

Angélica Tenahua

Regidores de la fracción panista, aseguraron que el gobierno municipal no tuvo la capacidad de evitar que se reventaran las elecciones en 6 juntas auxiliares ni la capacidad para operar, por lo que se prevé que se sumen San Francisco Totimehuacán y Santa María Xonacatepec.

En conferencia de prensa de forma conjunta, los regidores Enrique Guevara Montiel, Luz Rosillo Martínez, Augusta Díaz de Rivera, Jacobo Ordaz Morena y Carolina Morales, aseveraron que este domingo 27 de enero quedó evidenciado que la elección para renovar a las autoridades auxiliares, rebasó de forma política y operativa que se reflejó en la cancelación de los comicios en 6 localidades.

En este sentido, Enrique Guevara no descartó que se sumen más comunidades a San Pablo Xochimehuacán, San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Romero Vargas, Ignacio Zaragoza, La Resurrección y San Sebastián de Aparicio, donde nuevamente se tendrá que repetir la elección.



Destacó que se tendrá que analizar un nuevo proceso para que se lleven a cabo comicios extraordinarios.

El integrante de Cabildo, comentó que desde el inicio del proceso señalaron las fallas que se estaban registrando.

Asimismo, calificó que también se reflejó la descomposición que tienen los integrantes de Morena, debido a que existen diversos grupos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »