Garantiza Rivera “piso parejo” en elección de juntas auxiliares

1/07/2019 01:31:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ante los comicios para renovar las juntas auxiliares, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, garantizó “piso parejo” en este proceso electoral de la renovación de las juntas auxiliares, por lo que ya se trabaja para que los siguientes comicios se realicen con tranquilidad.

En entrevista, destacó que por primera vez en la historia se da la oportunidad equitativa a las mujeres para que participen en este proceso de renovación de las autoridades municipales.

Asimismo, resaltó que existe un ambiente de mucha expectativa y como en cada proceso electoral se genera mucha especulación, sin embargo el trabajo del gobierno municipal será de pacificación.

“Como autoridad municipal y presidenta, nos enfocaremos para garantizar 'piso parejo' y que todos los aspirantes tenga las mismas oportunidades y representen a toda su comunidad”, enfatizó.

Cabe mencionar, que el proceso de registro inició el sábado pasado y concluirá este lunes por la tarde a las 18:00 horas, sin embargo, algunos aspirantes a obtener una candidatura solicitaron al Gobierno Municipal más tiempo de registro.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »