Félix Casiano y 5 ex funcionarios de Cuautlancingo rendirán cuentas

1/27/2019 06:10:00 p.m.

En Cuautlancingo, el ex edil Félix Casiano Tlahque, así como otros cinco ex funcionarios han sido notificados por el área de contraloría para que rindan cuentas sobre las irregularidades por un orden de 339 millones de pesos, que se revelaron en el dictamen de entrega-recepción.

La presidenta municipal de ese municipio, Guadalupe Daniel Hernández, destacó que Casiano Tlahque ha recibido la primera notificación “se le ha citado y nos mantenemos al pendiente, tenemos quince días y ya se están citando a los ex funcionarios para que solventen el daño generado en el municipio”.

Daniel Hernández señaló que son seis funcionarios los que tendrán que acudir para rendir cuentas y presentar la documentación que permita aclarar estas irregularidades.

El daño patrimonial superó los 339 millones de pesos, siendo el área de Obras, Tesorería las que sufrieron el mayor daño, recordó la edilesa, al aclarar que el monto podría ser mayor ya que falta la cuantificación de Desarrollo Urbano, una de las áreas claves de la demarcación.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »