Ex trabajadores del Ayuntamiento trasladan plantón al zócalo

1/13/2019 02:10:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla, retiraron el plantón de la entrada principal del Palacio Municipal, por lo que se trasladaron a la plancha del zócalo capitalino, al asegurar que están dispuestos a dialogar y que se revise caso por caso, sin embargo, advirtieron que si no tienen respuesta en 3 días, tomaran medidas más drásticas.

En entrevista, precisaron que este sábado retiraron el plantón del principal acceso al Palacio municipal, esto como una muestra de voluntad para dialogar con las autoridad, al señalar que entre miércoles o jueves, sino cuentan con una solución tomarán medidas más radicales.

En su intervención, Rocío Torres señaló que desde el principio de la lucha laboral han tenido la disposición uno por uno, no obstante no tuvieron ninguna respuesta positiva.



"Si no tenemos solución de aquí al jueves regresaremos con medidas más drásticas y saldremos a desmentirla, porque Claudia Rivera dice mentiras a los medios de comunicación, ya que informa una cosa y a nosotros otra, nosotros estamos dispuestos que nos re instalen en el área donde hay espacios y uno por uno, pero que esta vez den solución ", sentenció.

Por su parte, Guillermo Ortega, rechazó que su ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez, haya chantajeado a la presidenta que con un tronido de dedos, paraliza la actividad laboral del ayuntamiento.

"Eso no es verdad yo estuve en esa reunión y no fue así y no estamos lucrando con la necesidad laboral de nuestros compañeros", refutó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »