Ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla exigen ser reinstalados

1/03/2019 12:25:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ex trabajadores y sindicalizados del ayuntamiento de Puebla, exigieron a las autoridades municipales que cumplan con los compromisos de reinstalarlos en sus plazas.

Esto, durante una manifestación que inicio en el Gallito para llegar al zócalo capitalino, donde refutaron que el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco no ha cumplido con la reinstalación a sus puestos.

En este sentido, recordaron que cuando comenzó la administración municipal morenista, realizaron un plantón en la plancha del zócalo para exigir que se les regresen las plazas, sin embargo, llegaron a un acuerdo con el titular de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, para entablar diálogo.

Refirió que el titular de la dependencia se comprometió a escuchar sus peticiones, en donde se realizaron diversas mesas de diálogo para externar sus necesidades, no obstante hasta el momento no existe una respuesta positiva.

“No hay avances, ya cortamos la comunicación con las autoridades, nosotros pedidos la reinstalación de los 27 compañeros, nos ofrecen 2, luego salen a decir que son 4; la verdad han estado jugando con nosotros”, refutaron.

Ante esto exigieron, que dejen de jugar con las necesidades de los ex trabajadores y que les resuelvan para bien o en caso que no haya solución que les hablen con claridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »