Ex sindicalizados nuevamente realizan plantón en el Palacio Municipal

1/18/2019 04:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ante la falta de compromiso por parte de las autoridades municipales, ex sindicalizados nuevamente realizan plantón en la entrada principal del Palacio Municipal, por lo que aseguraron que se rompió el diálogo para la reinstalación de sus trabajos, al advertir que buscarán al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, para que interceda en el tema.

En entrevista, Antonio Ramírez refutó el actuar de la administración morenista que encabeza Claudia Rivera Vivanco, debido a que señaló que no parece un gobierno de izquierda sino de derecha.

Explicó que regresó el plantón a este lugar, toda vez que las autoridades no les cumplieron el compromiso de dialogar y lograr su re-instalación en sus lugares de trabajo, “hace unos días la presidenta nos impuso que quitáramos el plantón de la entrada para que empezáramos a platicar, por ello decidimos retirarnos pero a la fecha no tenemos respuesta”.



En este sentido, advirtieron que el próximo lunes abordarán al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer su inconformidad y solicitar que interceda en el tema.

El inconforme criticó el actuar de la primera regidora, debido a que recordó que cuando era candidata, se comprometió a escuchar las necesidades y demandas de la ciudadanía y a la fecha no es así.

Ante esto, advirtieron que no van a retirar el plantón hasta que se les regrese su fuente de empleo.

Cabe mencionar, que ya son 16 días en los que los 27 despedidos mantienen el plantón.


Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »