Este martes emitirán convocatoria para servicio de alumbrado público

1/07/2019 05:05:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que este martes se publicará la convocatoria en diarios locales de mayor circulación para que las empresas participen en la licitación para el mantenimiento del servicio del alumbrado público, por lo que adelantó que este será por más de 2 años.

En entrevista, explicó que este contrato será multianual con un monto de 400 millones de pesos, por ello a partir de este martes los interesados podrán conocer las bases de la convocatoria nacional.

El funcionario municipal, comentó que este presupuesto es menor al anterior contrato con Citelum que fue de más de 600 millones de pesos por más de 4 años, al destacar que el gobierno municipal busca el beneficio de la gente.

“Para guardar la equidad de la competencia hasta mañana se dará a conocer todas las bases de la convocatoria, pero tendrán que ofrecer la mejor propuesta de mantenimiento y corrección de los diferentes puntos de luz, así como vinculación de tecnología con el ayuntamiento”, enfatizó.

El encargado de Administración puntualizó que el proceso se basa en que una vez publicada la convocatoria los interesados podrán inscribirse y comprar las bases para después presentar la propuesta técnica y económica, esto dará múltiple opción a las autoridades municipales para que valoren a mejor oferta.

Rodríguez Juárez aseguró que la firma Citelum podrá participar y Milenium, debido a que es una licitación nacional, al señalar que 6 empresas han manifestado su interés de participar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »